viernes, 26 de abril de 2013

Una Buena Idea





Cada día nacen grandes ideas, pero ¿Cuantas de ellas se harán realidad? La verdad es que solo depende de la pasión, compromiso y trabajo en equipo que realizamos para hacer realidad cada una de las ideas creativas que surgen de nuestra mente, suma de experiencias y el compartir con personas que piensan distinto a nosotros.

Una o dos veces por semana nos reunimos a conversar de ideas de negocio, proyectos sociales, y a analizar experiencias positivas de otros jóvenes emprendedores en diferentes países, disfrutando de la buena compañía de amigos y amigas.

Esta semana discutimos sobre los círculos de networking, emprendimiento y el espacio que necesitamos los jóvenes para unir nuestras ideas. Nos inspiramos en el AJE Madrid http://www.ajemadrid.es/que-es-aje/  y ahora nos hemos puesto un nuevo reto que esperamos cumplirlo hasta final del año. “Crear un espacio  dinámico que promueva el emprendimiento, la creación de relaciones por servicios y brinde asesoramiento legal, técnico y financiero a nuevos emprendimientos juveniles en la ciudad de Cuenca, Ecuador"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario