miércoles, 8 de mayo de 2013

Carta a un amigo, a un socio y un hermano.



Estimado Daniel,

Quiero que sepas que para mí es un orgullo ser tu amigo, que sepas que los proyectos en los que hoy estamos trabajando juntos son algo maravilloso, que no me hubiese podido ni siquiera imaginar si la vida no nos hubiera presentado.

Nuestra amistad desde que cursamos las mismas aulas estudiantiles fue muy sincera, volvernos a encontrar después de 3 años de haber salido del colegio, es una de las cosas que más han impacto en mi vida y que hoy son la base de mi presente y el camino de mi futuro.  Vernos fue encontrarnos con el reflejo de un gran cambio, ya no éramos los muchachos indisciplinados del colegio, sino dos jóvenes serios, con una profunda vocación de servicio, visión social  y un deseo apasionado por triunfar en la vida, como ciudadanos de bien y exitosos en las diferentes áreas de nuestro trabajo.

Amigo hoy quiero decirte algunas cosas:

Que nunca dejes de soñar despierto, que tu mente tiene la capacidad inigualable de construir nuevas ideas, que tu vocación por el trabajo comprometido te permiten hacer realidad cada meta que te propones.  

Sonríe más!! No todo es trabajo, hay que relajarse de vez en cuando y saborear las sensaciones que producen un vaso  de cerveza bien helada, acostado en una hamaca viendo la nada y disfrutando de cálidas compañías de amigos y amigas.

Nunca de ser un excelente y leal amigo, no importa si muchos te fallan en el camino, perdónalos e ignóralos, que solo los que realmente te conocemos sabemos la calidad de amistad que ofreces, es incomparable.

Eres el mejor chef que he conocido, y un brillante diseñador, tienes habilidades económicas y administrativas, sin dejar de un lado tu agudo olfato político y apego por la abogacía en su esencia de alcanzar la justicia, sin duda es tu perfil multidisciplinario el que te convierte en un socio perfecto.

Y que opinar de tu carácter, de tu confianza en ti mismo, en tu anhelo de ser mejor cada día, realmente son un ejemplo y una motivación para todos quienes te rodeamos.

Me gusta que seas irreverente, franco, directo y decidido, son estas características de tu personalidad las que te llevaran a conocer las cimas más altas.

Enamórate por favor… Que te mereces una persona extraordinaria, inteligente y linda, que comprenda que tú eres un hombre dedicado a la humanidad entera y que necesitas junto a ti a una persona que te aliente a diario y sea una compañera en nuestra misión compartida de servir a los demás.

Negocios, empresas, viajes, fiestas, amores, decepciones, triunfos, millones... son algunas de las cosas que nos esperan y que nos esforzamos a diario por conseguirlo.

Aprovecha a tu familia, pase el tiempo que sea necesario con ellos, tienes un padre ejemplar, una madre generosa y buena, un hermano mayor increíble y uno menor lleno de talento por desarrollar.

Gracias por ser tal como eres, y por compartirte con tus amigos y familiares.
Escúchame cuando te digo que no te comprometas por el trabajo de alguien más, a no ser que sea por el mío porque donde vos estés, si la vida y Dios me permiten ahí estaré,  apoyándote amigo, socio y hermano.

Para ti los mejores deseos, hoy y siempre.
Feliz Cumpleaños!! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario